Teatro para artistas

Inicio » Projects » Teatro aplicado para artistas

Teatro aplicado para artistas

Identitas, teatro aplicado a profesionales del mundo del espectáculo
Te ayudamos a alcanzar tus objetivos como profesional del mundo del espectáculo.

El teatro aplicado también llega a los artistas. En Identitas sabemos que el artista debe conocer bien su finalidad, lograr vencer obstáculos y entrar en una búsqueda constante de inspiración. Directores, coreógrafos, escritores, actores, bailarines, cantantes, pintores y un sinfín de personalidades del mundo artístico quizás necesitan encontrar su hueco, lograr metas tratando de esquivar los temidos bloqueos y buscar una identidad que les permita integrar todas sus habilidades y liderar en su disciplina. En demasiadas ocasiones el ‘pensamiento en bucle’ se hace constante y la acción nunca llega.

¡Quiero ser bailarín! ¡Director de teatro! ¡Músico y cantante! ¡Pintor! ¡Escritor! ¡Mago! ¡Actor! Pero la pregunta es, ¿qué has hecho para serlo? ¿Cuántos movimientos has generado para alcanzar tu meta? Muchas veces, ninguno.

La Compañía de teatro Identitas, con el constante trabajo de sus actores y formadores, ayudan a redirigir psicológicamente el trabajo de los artistas para:

  • Aprender a enfrentarse a un público
  • Mejorar su disciplina y planificación
  • Fomentar el ser autodidacta
  • Perseguir sus metas artísticas
  • Superar obstáculos y generar aprendizajes

¡No lo dudes! Incorpora un coach artístico a tu clase de baile, a tus primeras actuaciones, a tu compañía de teatro, a tu sesión de escritura o a tu momento de mayor frustración.


Contacta con nosotros

 

Ver detalles

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.