Autoconocimiento y salud

Inicio » Projects » Autoconocimiento y salud

Autoconocimiento y salud

¿Quién soy? ¿Qué necesito? ¿Por qué me siento así?
¿Quién soy? ¿Qué necesito? ¿Por qué me siento así?

El teatro aplicado en el ámbito del autoconocimiento y la salud se dedica a potenciar la vida de las personas a través de la escenificación y el trabajo artístico, persiguiendo una serie de objetivos:

  • Conocimiento de uno mismo y del otro
  • Consecución de cualquier objetivo personal
  • Identificación de las emociones básicas y complejas
  • Exploración de las diferentes personalidades
  • Reflexiones sobre hábitos saludables y perjudiciales
  • Mejora de la psicología de la nutrición y el deporte
  • Emprendimiento de acciones para el cambio

En muchas ocasiones los seres humanos evitan enfrentarse a cambios y acciones que vayan en contra de su comodidad. El exceso de pensamiento evita tomar la acción y conseguir los objetivos. Tampoco existe una difusión educativa que nos ayude a concienciarnos de ciertos procesos. ¿Quién soy? ¿Qué necesito? ¿Por qué me siento así?

El teatro aplicado al escenario de la vida, del conocimiento y los hábitos saludables nos ayuda a conseguir objetivos relacionados con la visión de la felicidad, el contexto que nos rodea y cómo perseguir nuestras metas a corto o a largo plazo.

Autoconocimiento y salud
Te ayudamos a alcanzar tus metas personales a través del teatro

De nuestra experiencia en el terreno de la psicología, el arte y el coaching personal, y con un bagaje importante de clientes que buscan dirigir su vida y generar un nuevo movimiento, en Identitas tratamos que nuestros clientes alcancen a través de la escenificación diferentes metas personales y relacionadas con la salud, la nutrición y el deporte.

¿Quieres superar psicológicamente un cambio en tu alimentación? ¿Te sientes bloqueado en el deporte? ¿O quieres mejorar tus hábitos de estrés y cansancio? ¿Quieres guiar tus metas hacia otros terrenos? ¿Autoconocerte mejor y explorar tu personalidad? ¡Rompe las cadenas mentales y toma la acción! Crea el personaje de tu vida, sin dejar de ser tú mismo, sino tu mejor versión.


Contacta con nosotros

 

Ver detalles

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.