Magia interpretada con Hugo Aracil

Magia interpretada con Hugo Aracil

El pasado 20 de Diciembre Hugo Aracil llevó a cabo un espectáculo mágico con un trabajo interpretativo, El aliento de Houdini.

Es la primera vez que Hugo, con años de experiencia, se ponía en la piel de un personaje que no era el que había construido durante mucho tiempo en sus shows. Ahora, junto a la directora de la Compañía Identitas, Andrea Tárraga, iniciará un proceso de perfeccionamiento para trasladar esta producción a otras ciudades.

 

Os dejamos con una sinopsis y algunos trocitos realmente mágicos de la obra:

La imagen puede contener: Hugo Aracil, sonriendo, de pie y noche
Alguien dijo alguna vez que la mente es la llave que nos libera y con ello, consiguió desafiar las leyes de la percepción humana para crear entre su público una ilusión. ¿La ilusión de la locura tal vez?¿El riesgo de lo inexplicable?¿La sensación de un encanto?
Su nombre era Harry Houdini y su aliento aún permanece aquí, entre nosotros, para demostrarnos que lo que parece ser no es y lo que es, rara vez aparece. ¿O desaparece? Un viaje inolvidable a los recuerdos mágicos, a la infancia y el riesgo de la juventud, a la locura, al caos y al azar.

 

 

” ¿Recuerdas Bob, el día que papá nos llevó a ver al Señor Lyn? ”

 

” ¡Extra, extra, noticias frescas! ”La imagen puede contener: Hugo Aracil, sonriendo, de pie, noche y de traje

 

” Ahora quiero hablaros del azar, ese mundo caótico que hace que vosotros y yo estemos aquí, en este preciso instante. El azar manda en nuestras vidas, nos gobierna y nos divierte también”

 

” Y ese día decidí luchar por su aliento, para escapar, escapar de las malas lenguas y convertirme en un héroe.”

 

”Un ser humano, en una cárcel de máxima seguridad, acordonado y con el riesgo del gas fosgeno entrando por sus orificios nasales, escapa y sobrevive”

 

”¿Es la locura una genialidad o todos los genios estamos realmente locos?”

Desde la Compañía Identitas y con muchos más proyectos por delante os deseamos:
Feliz Navidad y próspero año nuevo y que la magia os acompañe tanto como a nosotros.
¡FELICES VACACIONES!

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.