Performance

Performance

La Compañía Identitas apostará por la modalidad de performance como fenómeno de crítica y reivindicación social.

Vivimos tiempos convulsos, rodeados de expresiones saturadas, noticias ambiguas, exceso de información y predominio de la imagen. No queremos abandonar nuestra verdadera esencia y relegarlo todo al plano de lo falso, de la postura, de la negación de una identidad que está ahí.

A veces nos comentan: ¿Por qué teatro? Si puedes ver películas en el sofá con la manta y la estufa al lado y así pasar un cómodo invierno.

¡Cómodo es justo el vocablo que va en contra de hacer cultura! 

Es obvio que no podemos evitar ir en contra de los tiempos que nos ha tocado vivir, pero sí que podemos permanecer fuertes ante el ataque a lo nuestro y si además, lo utilizamos de manera didáctica y social, ¿Quién nos puede argumentar para impedírnoslo?

De ahí, que desde la Compañía Identitas , luchemos de manera ardua y compulsiva para buscar nuevos escenarios que nos ayuden a reivindicar la verdad, a través de nuestro cuerpo, del yo, de la identidad y de la visión actual del ser.

Por esa razón, podemos en marcha un primer proyecto, que estamos encantados de compartir con vosotros y que se llevará a cabo, si nada lo impide, en nuestra ciudad.

PROYECTO PERFORMANCE VIOLENCE: 

Mucha gente, gente sin más. Todo aquel que se quiera unir, eso sí, sin vergüenza, sin temer al prejuicio. Todos reunidos en un espacio, que será fruto de la contemplación de los viandantes, en silencio, en silencio de gesto también, untados de sangre. Untados de esperanza para el cambio, y cuando menos te los esperes se moverán, lentamente, como el latido de un corazón de alguien que está a punto de morir asesinado, como la realidad misma. Hombres, mujeres, todos juntos, porque ir en contra de la violencia es una cosa de humanos. Juntos, todos juntos y en silencio.  

Glóbulos Rojos, Microbiología, Biología, Sangre

¿Quieres formar parte de esta PERFORMANCE?

Ponte en contacto con la Compañía Identitas a través de la página web www.ciaidentitas.com , o a través del correo info@ciaidentitas.com.

También puedes hablarnos a través de Facebook: cia identitas o Instagram: @ciaidentitas.

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.