La Maldición XXI, una reflexión adolescente.

La Maldición XXI, una reflexión adolescente.

La Compañía Identitas prepara con su directora, La Maldición XXI.

La voz de los adolescentes se oirá en los escenarios el 20 de Diciembre de 2019, bajo la dirección de Andrea Tárraga, en el Centro Cultural Mario Silvestre de Alcoy.

La Maldición XXI , narra la historia de una niña desaparecida, Amie Morgan. Ella habita en el bosque, acompañada y libre y a pesar de su expresividad extrema, nadie la ve. En la casa se encuentran personajes entre la vida y los fantasmas. Una maestra, una alumna con malas notas, Adela y su rebeldía y complejos, Simon y su extravagante comportamiento, tres niños huérfanos. También Margaret Morgan habita la casa, madre de la pequeña y figura imparable de la energía que se genera entre las paredes de la mansión. Por último el origen, Lisa Morgan, la abuela, astuta e investigadora predijo que en el siglo XXI los adolescentes sufrirían un mutismo y una falta de entendimiento muy dolorosa. ¿Y qué hizo?

”Trabajar con adolescentes es como dirigir un tsunami, tienen la emoción en sus extremos y a la vez que no se entienden, están dándotelo todo en escena. Ha sido un placer dirigir cabezas tan llenas, con proposiciones tan atrevidas, llenas de inquietudes y de amor por el teatro. Me quedo saboreando para siempre el placer de trabajar con Paula, Esther, Jane, Neus, Ana, Isis, Tristán, Miquel y Noah y un recuerdo muy llamativo de la plenitud de la interpretación’‘- Andrea Tárraga.

Invito a todos aquellos a los que les guste el teatro, pero también a padres de niños adolescentes, a los mismos adolescentes y los que ya pasaron por esta o están a punto de alcanzar la edad. También a los que ya la ven de lejos. En definitiva, a todos los que quieran recorrer desde donde sea esta etapa tan propia de la vida del ser humano.

Cía Identitas

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.