Escuela de Competición Artes Escénicas

Escuela de Competición Artes Escénicas

Nace la Escuela de Competición de Artes Escénicas Identitas.

Tras años de trabajo coreográfico individual, nace la escuela de competición de Artes Escénicas.

Con premios y medallas nacionales, ofrecemos la oportunidad de formar parte de un proyecto original de la compañía.

Desde la dirección, hemos trabajado en la gestación de un programa que unirá:

  • La preparación física de la danza, la formación en teatro y sesiones de psicología grupal e individual, para potenciar el nivel avanzado de nuestros artistas.
  • Las piezas coreográficas de nuestra escuela de competición de Artes Escénicas darán lugar a una mezcla entre la potencia física a través del entrenamiento de saltos, giros, acrobacias y equilibrios, rescatados de la disciplina de la gimnasia rítmica.

A esto se unirá el trabajo del personaje, una historia corporal que el bailarín o bailarina narrará a través de su gesto, de los objetos escenográficos y el trabajo consciente del vestuario.

Todo esto se potenciará a través de un trabajo psicológico de nuestros artistas, programando y controlando los objetivos individualizados de nuestros alumnos. Se trabajarán procesos como la puesta en escena, la ansiedad competitiva y la auto evaluación, motivación y mejora.

 

¿A quién va dirigido?

Este programa está abierto a alumnos y alumnas de todas la edades. Se iniciará desde la capacidad física y teatral de cada alumno, sin restricciones.

Nuestros alumnos se federaran en diferentes asociaciones de Artes Escénicas y Danza para acceder al ámbito competitivo y participar a nivel nacional en varios eventos durante el curso.

Si quieres echar un vistazo a nuestro trabajo, mira este vídeo del primer premio nacional de artes escénicas, por la bailarina Alexandra Predutoiu y coreografiada por la directora de identitas, Andrea Tárraga.

Origen narra la historia del nacimiento del ser humano, de su verde naturaleza, de su parecido animal, de su lucha por encontrar un lugar en el mundo y sus impulsos vitales.

Para más información envíanos un correo a info@ciaidentitas.com

También puedes contactar por teléfono con la dirección: 605 245 231.

Cía identitas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.