Únete al Movimiento Identitas

Únete al Movimiento Identitas

El arte no puede abandonarse en un cajón. Tampoco en una exposición, ni en un tiempo concreto en los escenarios. El arte tiene el poder de transformar nuestras mentes y en el Movimiento Identitas lo sabemos. ¡Únete!

Humanos, del siglo XXI, máquinas que muchas veces no entienden lo que su cerebro alberga y dan palos de ciego. ¿Quién me controla? ¿Soy libre? ¿Por qué fumo? ¿Podría acabar con la violencia? ¿Importa el color? ¿Por qué critico? ¿Por qué no puedo mirar a los ojos al pobre que habita en la esquina? ¿Por qué no tengo tiempo de vivir? ¿Por qué no me entiendo? ¿Quién soy? ¿Para qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? Cientos de preguntas, pocas respuestas y muchas incoherencias. Gente que vive y gente que sobrevive.

¿Quieres un cambio? ¡Haz un movimiento!

¿Quieres un cambio? ¡Haz un movimiento! ¡Haz un movimiento!

¿Quieres un cambio? ¡Haz un movimiento! ¡Haz un movimiento! ¡Haz un movimiento!

Desde identitas, hacemos un movimiento, sin restricciones. Un movimiento de la identidad, de la rotura de lo que somos y la transformación de lo que queremos ser, desde el arte, desde el corazón.

¿Qué se te ocurre? ¿Quieres que gritemos juntos que tenemos que estar unidos? ¿Quieres hacer una cadena humana en beneficio a la investigación de alguna enfermedad? ¿Quieres hacer una coreografía interracial para demostrar lo bonito que es el color? ¿Creamos regalos con arte para alegrar la vista de los más necesitados? ¿Cantamos a los que han perdido la memoria?

¿Qué puedes hacer tú con el arte para que este mundo cambie? ¡Haz un movimiento! Únete y presenta tu propuesta de transformación, desde la Compañía Identitas lo haremos posible.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.