El trabajo del artista

El trabajo del artista

Desde la escuela de artes escénicas de Identitas Compañía de Teatro queremos potenciar la vida y profesión del artista. ¿Cómo lo hacemos? Unimos las visiones del artista y del ser humano. Ningún actor puede apartarse de su ser, de su experiencia vital, de sus objetivos. Tampoco de las risas, de acontecimientos vitales dramáticos o de su propio gesto y postura corporal ante la vida. Por eso trabajamos desde una visión integral tres visiones importantes del personaje: Comedia, Drama y Gesto.

Nuestros alumnos se nutren de una experiencia psicológica y un viaje por la personalidad que les permite, después de la formación, dominar todo lo que en un escenario les puedan requerir.

¿Tengo que interpretar Hamlet? ¿Una comedia de enredo? ¿El drama de la Segunda Guerra Mundial? ¿O privarme de la palabra y bailar lo que quiero comunicar? ¡Puedes hacerlo! No importa la edad, las circunstancias ni el lugar. En Identitas tenemos espacio para los niños, los jóvenes y los adultos. Para el artista que quiera orientarse psicológicamente o aquel que quiera preparar su prueba de acceso para hacer del teatro su profesión. Para atreverse con un casting o para disfrutar de forma incansable.

¡Apúntate!

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.