Libro “Identitas, el paciente número 56”

Inicio » Publicamos el libro “Identitas, el paciente número 56”

Publicamos el libro “Identitas, el paciente número 56”

Libro “Identitas, el paciente número 56”

Portada de Identitas, el paciente nº 56¿Conoces al paciente número 56? Habita en los escenarios desde el 17 de junio de 2017. Eduard Miller, paciente en el psiquiátrico de Haynesville, esconde un secreto. Un misterio que se podrá descifrar en papel dentro de poco, porque Identitas, la publicación de la obra de teatro está a punto de ser oficial.

Con la perdida de identidad como trasfondo, Andrea Tárraga autora de Identitas nos revela personajes que perciben el mundo como los ‘’locos’’. Sally y su muñeca diabólica, la carcelera violenta, Roger y su estrés vital, la anciana madre que acuna la manta, Tobías y su obsesión por hacer amigos, Uburrato y sus abducciones extraterrestres y el entrañable abuelo que habla con la suela de su zapato. Y la pregunta clave. ¿Quién es realmente Eduard Miller? ¿Qué esconde?

Desde la Compañía Identitas os dejamos con la curiosidad y os regalamos el inicio de la primera escena:

Eduard camina desorientado por las escaleras que conducen a la consulta del psiquiátrico. Observa angustiado a su alrededor, algo le persigue sin piedad. Es ella, la sombra que le acompaña a cada rincón.

—¿Hola? ¿Hola? ¿Alguien me puede decir quién soy? ¿Qué hago aquí? ¿De dónde vengo? Y ¿A dónde voy? Por favor, por favor.

La respuesta, en los escenarios y en en breve en Identitas, el paciente número 56, el libro.

¡Atentos a su publicación!

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.